Carpas plegables Premium para recepciones y catering de Qualytent

En esta entrada nos encontramos la mejor recepción posible, una carpa modular de 6x8m, compuesta por dos carpas plegables de 6x4m Premium. Un espacio elegante que habilita una protección para ofrecer una recepción a los invitados a salvo del astro rey o de la lluvia. Por supuesto, todas nuestras carpas son 100% impermeables, además de tener la clasificación de resistencia al fuego más alta, la T1.

Carpas modular de 8x6m para fiestas
Montaje modular de carpas plegables Qualytent

Empresas de eventos, así como de catering, conocen perfectamente la gran ventaja de nuestras carpas plegables. No solamente su fortaleza de estructura y la tensión de sus techos, también la variedad de accesorios. Estas carpas de 4x6m se modulan gracias a la abrazaderas, peanas de fijación y el canalón de pvc para la lluvia. Esto forma un módulo reforzado y seguro, complementado en esta ocasión, con los elegantes cubre puntales. Todo forma un espacio agradable para pasar una buena jornada.

Carpas de montaje modular blancas
Carpas de 4x6m unidas formando un módulo de 8x6m

La variedad de medidas y la capacidad de modularlas, nos permite cubrir y proteger la superficie que usted desee. Consúltenos y le ofrecemos el asesoramiento para su carpa plegable. Somos fabricantes europeos, carpas nacidas a los píes de los Alpes para todo el continente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.