Carpas plegables con mostrador, carpas personalizadas para UD Levante

Estas son las carpas plegables de 3x3m, de color azul, que la entidad del Levante Unión Deportiva han adquirido para su Fan Shop. Unas perfectas carpas promocionales para la perfecta atención al aficionado.

Carpas plegables con mostrador
Carpa plegable con mostrador para atención al público

Repartidas por diversos puntos del Estadio Ciudad de Valencia, donde los aficionados pueden encontrar diversos artículos de merchandising del club los días de partido. Unas carpas estampadas con los logos del equipo granota en las paredes y el techo.

Carpas para merchandising
Carpa plegable de 3x3m personalizada para Levante UD

Provistas de mostradores para la perfecta atención al público y paredes de cerramiento nocturno. Estas paredes permiten que, al terminar la jornada, no se tenga que vaciar la carpa, consiguiendo un cierre integral. Nos ponemos a disposición de nuestros clientes para darles la solución perfecta sus necesidades.

Carpas para ventas
Carpas plegables de 3x3m para venta y atención al público
Carpas plegables impresas
Carpas con personalización para Levante UD

Somos fabricantes de carpas profesionales resistentes. Carpas europeas con las certificaciones de calidad ISO y TÜV, y especialistas en la rotulación de carpas personalizadas. En Qualytent ofrecemos asesoramiento y venta de carpas plegables para eventos deportivos, así como ferias de empresas, puntos de información, promociones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.