Carpas plegables de 6x4m Premium para montaje modular de 24x8m

Montaje realizado para una presentación de productos alimentarios. Con nuestras mesas plegables de madera, y bajo la protección de nuestras carpas plegables, sentamos a casi cuatrocientas personas en este evento.

Carpa modular de 24x8
Carpas plegables Qualytent para catering

Para cubrir a los comensales se usaron, ocho carpas plegables de 4x6m Premium. Con nuestro sistema de montaje modular, logramos una carpa con una superficie de 8x24m. Un espacio seguro y protegido para que nada pudiera arruinar la fiesta. Nuestros techos usan el exclusivo tejido BESTEX 500D, que entre varias propiedades, es impermeable 100%. Adicionalmente, se instalaron dos carpas más de 6x4m, formando un módulo de 12x4m auxiliar.

Carpas plegables blancas
Carpas para hostelería resistentes

Y para sentar a la gente, las genuinas mesas de la Oktoberfest. Somos fabricantes de las mesas cerveceras más robustas y resistentes de Europa, nacidas en pleno Tirol del Sur.

Carpas plegables de 4x6
Carpas plegables resistentes para exterior

En Qualytent somos fabricantes de material para eventos. Desde abril de 2011 ofrecemos, desde nuestras instalaciones de Barcelona, asesoramiento y venta de carpas plegables, así como de bancos y mesas plegables de madera. Carpas plegables para hostelería y empresas de catering.

Carpa modular de 24x8
Fabricantes europeos de carpas profesionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.