Carpas plegables de 4x4m con personalización para Brújula Bike

Aquí tenemos varias de las carpas plegables que hemos entregado a Brújula Bike. Desde los inicios de Qualytent, el sector de ciclismo ha sido uno de los que más pedidos nos ha realizado. Uno de los motivos es el producto visto, diferentes asociaciones o clubes ven nuestras carpas plegables en carreras o ferias y se enamoran. Siempre comentamos que nuestro mejor comercial es la carpa Premium en acción.

Carpas plegables de color negro
Carpas plegables de 4x4m rotuladas para Brújula Bike
Carpa plegable de 4 por 4
Carpas para ciclismo de Qualytent, especialistas en rotulación

Hay muchos aspectos a destacar en nuestras carpas, y que habitualmente destacamos, como la personalización o los tejidos. Pero hoy destacamos un accesorio, la barra telescópica. La función de esta pieza es muy importante para sujetar y tensar las medias paredes. Básicamente es una barra de aluminio sujetada por soportes a la estructura. Incluye una guía para introducir la media pared en la carpa, con un resultado de tensión perfecto. Arriba de este texto pueden ver la pared en su sitio y bien tensa, y abajo, sin colocarla.

Accesorios carpas plegables
Barra telescópica para las carpas de Qualytent

Somos fabricantes europeos de carpas plegables profesionales, carpas para ciclismo, clubes deportivos, eventos, ferias, box de motor…

Carpas plegables de 4x4m
Carpas de 4x4m con rotulación para Brújula Bike

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.