Carpas plegables de 3x3m para el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces

En acción y a pleno rendimiento, las diez carpas plegables de 3x3m QT S-45 Premium que nos adquirió el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces. Esta población situada en la isla de La Palma, en Canarias, nos solicitó unas carpas robustas y resistentes para los varios eventos y ferias que organizan durante el año, y que resistieran los fuertes vientos de la zona.

Carpas plegables de 3 por 3
Carpas rotuladas para Ayuntamiento de San Andrés y Sauces
Carpas personalizadas Qualytent
Carpas fuertes para exterior de Qualytent

Cada carpa cuenta con la personalización en los 4 faldones de su lema «Riqueza Natural». Una estampación realizada mediante nuestro método de rotulación por termo. Rápidamente explicado, este sistema aplica a unos 140 grados los logos sobre la tela, consiguiendo que queden prácticamente fundidos. Con cualquier otro tejido, este sistema destrozaría el techo, pero la lona BESTEX 500D, con un gramaje de 230gr, está preparada.

Carpas plegables para ferias
Carpas de 3x3m rotuladas para ayuntamientos
Carpas plegables personalizadas para ferias
Carpas plegables de 3x3m de color rojo

En Qualytent somos fabricantes de carpas plegables para usos intensivos y de larga duración. Con unos acabados de calidad y de gran tensión en las lonas, favoreciendo el acabado en la estampación en techos y paredes. Carpas plegables para ayuntamientos, así como fiestasexposicionesmercados

Carpas rotuladas ayuntamiento San Andrés y Sauces
Nuestras carpas europeas de calidad para ayuntamientos
Carpas para ferias y eventos de 3 por 3
Carpas Premium de 3x3m para ayuntamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.