Carpas personalizadas Yamaha, carpas plegables de 6x4m Qualytent

Carpas personalizadas Yamaha. Qualytent está presente de forma activa en el Mundial de Motociclismo de Moto GP. Y aquí, os presentamos algunas de las carpas de 6x4m Premium QT S45 que hemos realizado para la marca japonesa.

Carpas personalizadas Yamaha, carpas de 6x4m para motor
Carpas personalizadas para Yamaha, carpas de 4x6m Premium

Carpas personalizadas en impresión digital full print que, repartidas por los circuitos del mundial, proporcionan un perfecto stand de merchandising, amplio y diáfano. Además, y cumpliendo las normas de seguridad, nuestras carpas pueden subir, de serie, hasta los 247cms de altura de paso. Consiguiendo así más espacio para la exposición de los artículos en venta.

Carpas plegables personalizadas para Yamaha
Las carpas personalizadas full print de Qualytent en Moto Gp

En Qualytent ofrecemos, como fabricantes europeos, alquiler y venta de carpas plegables para eventos deportivos, así como motor, ferias, karting, box…..

Como especialistas y lideres en la estampación de logos, en carpas personalizables rotuladas, también hemos realizado carpas digitales publicitarias para otros equipos y pilotos del campeonato. Este es el caso, por ejemplo, de Valentino Rossi, Ducati, Simoncelli, Marc Márquez o Nicky Hayden, entre muchas otras.

Carpa plegable full print de 4x6m Premium
Carpas personalizadas Yamaha para merchandising, carpas de Qualytent

El mejor vendedor de Qualytent, es una carpa en acción, un producto robusto y resistente, para años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.