Carpas personalizadas para el Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma

El Ayuntamiento de Fuencaliente de la Palma, un precioso municipio de las Islas Canarias, nos ha hecho llegar imágenes de sus carpas de 3x3m y de 3x6m. Unas carpas en color rojo, y personalizadas con su nombre y escudo, en el faldón principal del techo. Esta es la carpa plegable de 3x3m, en nuestro almacén, antes de salir a su destino.

Carpas plegables rojas para ferias
Carpas plegables de 6x3m personalizadas para Fuencaliente de La Palma

Toda la información técnica está disponible en la web, tanto de forma general en carpas Premium, como más detallada en la sección fichas técnicas. Un material pensado para constantes montajes, donde un día se montan para el mercado, como otro para fiestas. Y tener un material de confianza y no tener que destinar dinero a comprar constantemente un nuevo material, es muy valorado por nuestros clientes.

Carpas plegables para ayuntamientos
Carpas resistentes para ferias y mercados en Canarias

En Qualytent, somos fabricantes de carpas plegables europeas, carpas profesionales con las certificaciones de calidad ISO y TÜV. Tiendas plegables para ferias, así como venta ambulante, mercados artesanales, fiestas, eventos de empresa… Rotulación de carpas publicitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.