Carpas personalizadas para Enervit, carpas promocionales con mostrador

Las carpas plegables de Qualytent son un espacio perfecto para mostrar su marca o su mensaje, son las ideales carpas publicitarias rotuladas. Podemos personalizar sus logos, tanto en impresión digital full print, como en termoimpresión por calor, en techos y paredes.

Carpas para atención al público
Carpas personalizadas de 3x3m con mostrador

Conseguimos carpas promocionales, que se convierten en una prolongación de su empresa en ferias o presentaciones de productos. En este enlace, les dejamos más ejemplos de carpas publicitarias.

Carpas plegables para ferias
Carpas plegables de 3x3m y 6x3m rotuladas para Enervit

Este es un montaje para la empresa de bebidas energéticas Enervit. Con carpas de 3x3m y carpas de 6x3m en color rojo, con banderas y mostradores, unidas mediante un rápido y fácil montaje modular. Esta unión aumenta el espacio hasta su conveniencia y, con nuestras paredes de cierre, tenemos la posibilidad de dividir el espacio cuando se precise. 

Carpa plegable de 3x6m
Carpa plegable rotulada de 6x3m

Qualytent, como fabricante europeo líder de material para eventos, ofrece venta de carpas plegables de calidad. Desde abril del año 2011, damos servimos a toda la Península Ibérica, Baleares, Canarias y Andorra desde nuestras instalaciones de Badalona, en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.