Carpas elegantes para fiestas y catering del fabricante europeo Qualytent

Somos fabricantes de las carpas más resistentes y seguras del mercado. Desde hace casi dos décadas ofrecemos un producto profesional, para clientes que precisan montajes continuos con una estructura que resista años. Esta es nuestra serie 45 Premium, una apuesta segura para su negocio.

Carpas plegables elegantes
Carpas elegantes para eventos y fiestas

Estas carpas plegables de 6×4 Premium, corresponden a una empresa de catering. Para esta ocasión, realizaron un montaje modular de 8x6m, añadiendo en forma de L una tercera carpa de 4x6m. Así consiguieron optimizar al máximo el espacio que tenían en este servicio.

Carpas para eventos y catering
Carpas plegables de 4x6m elegantes de Qualytent

La tensión de los techos es producto de un trabajo artesanal, que busca que cada pieza encaje a la perfección, para una imagen adecuada a su negocio. Esto convierte a la carpa plegable de Qualytent en un espacio elegante, a la que, accesorios como los cubrepuntales, solo hacen que resaltarla más.

Carpas profesionales
Carpas para catering y fiestas de empresa

La seguridad de este tipo de montajes se refuerza con accesorios como los pesos de seguridad o las abrazaderas de unión, creando un espacio seguro. Además, el canalón de pvc, permite desalojar el agua de la lluvia e impedir su entrada en la carpa plegable.

Carpas para empresas de catering
Tiendas plegables resistentes para exterior

Carpas robustas para exterior de Qualytent, fabricantes europeos de carpas profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.