Carpas de 6×4 QT S-45 Premium para ferias

Nuestras carpas plegables de 6×4, de la serie Premium de Qualytent, son la herramienta perfecta para sus eventos y ferias. De rápido y fácil montaje, permiten montar su stand en muy poco tiempo, y con la máxima seguridad, gracias a la robustez de las estructuras.

La carpa plegable de 4x6m (ficha técnica) puede elevarse, de serie, hasta los 247cms de altura de paso. No hay ninguna otra carpa que lo ofrezca sin añadir extensiones. Nosotros lo conseguimos por la cantidad de aluminio que lleva cada pata (2mm de grosor), además que ninguna parte está realizada con plástico en las uniones. Toda una garantía para montajes en exterior.

Carpa modular de 4x12m
Carpas plegables de montaje modular para exterior

Otra de nuestras fortalezas es el montaje modular, aquí podemos ver dos carpas de 6x4m unidas formando un 12x4m, diáfano. Más espacio, más robustez, más seguridad.

Carpas de 4x6m robustas
Carpas plegables de calidad para ferias y eventos

Muchos de nuestros clientes poseen carpas Premium QT S-45 desde hace más de diez años, y aún disfrutan de ellas. Somos fabricantes europeos de carpas profesionales, concebidas para un uso intensivo y duradero. Solicítenos información sin compromiso.

Carpas blancas para ferias
Nuestras carpas plegables de 6×4 Premium para ferias del motor
Carpas 6x4 premium para eventos
Carpas plegables Premium para ferias y eventos de Qualytent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *