Carpa Rescue para la Protección Civil de Benalmádena

Carpas plegables Qualytent Rescue, es una apuesta segura para las asociaciones de Protección Civil. Estas buscan una carpa resistente y robusta, y a la vez, rápida y sencilla de montar para su puesto de mando avanzado. Es el caso de esta carpa plegable de 3×4.5m (ver ficha técnica) un modelo para estar tranquilos en cada acción y preocuparse únicamente de lo importante, de velar por nuestra seguridad.

Carpas Rescue de Qualytent
Carpa plegable Rescue para Protección Civil de Qualytent

Nuestros amigos de la Protección Civil de BenalmádenaMálaga, ya tienen su carpa para emergencias. Incluye la impresión de sus logos, en techo y paredes, así como el nuestro, en el faldón del techo. Además, dentro de nuestra gama de trece colores, escogieron combinar el color naranja y el azul. Todas nuestras carpas profesionales ofrecen lonas ignífugas (con clasificación T1) e impermeables 100%. Como información adicional, el tejido exclusivo BESTEX 500D incorpora tratamientos anti-uva y anti-moho.

Carpa Rescue Protección Civil
Carpas plegables Rescue para la Protección Civil de Benalmádena

Somos fabricantes europeos, con más de una década de experiencia en este sector. Ofrecemos venta de carpas plegables para rescates, así como triajes, emergencias, equipos de intervenciones o cuarentenas, bomberos, pruebas pcr, Cruz Roja….

Carpas Rescue para Protección Civil
Carpa plegable de 3×4.5m Rescue para Protección Civil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.