Carpa Rescue de 4.5x3m para la Protección Civil de Amposta

Carpas plegables Qualytent, ofrece su modelo de carpa Rescue de 4.5x3m para la Protección Civil de Amposta. Esta es la opción perfecta para las protecciones civiles, las cuales buscan una carpa muy resistente y robusta. Sin renunciar a la vez, a un montaje fácil y sencillo. Y, es que, lo único que importa, estar tranquilos en cada acción y preocuparse únicamente de lo importante, de velar por la seguridad de las personas.

Carpa Rescue de 4.5x3m para la Protección Civil de Amposta
Carpa Rescue de 4.5x3m para la Protección Civil de Amposta

Carpas plegables para hospital de campaña
Carpas para hospital de campaña QT S-45 Rescue

Nuestros amigos de la Protección Civil de Amposta, Tarragona, ya han estrenado su carpa para emergencias. Incluye la impresión de sus logos (que incluye el del Ayuntamiento), que como todas nuestras carpas profesionales, son lonas ignífugas (con clasificación T1) e impermeables 100%. Además, dentro de nuestra gama de trece colores, escogieron combinar el color azul y el naranja. También se incluyó nuestro suelo de PVC, ofreciendo un espacio más seguro.

Carpa plegable de 3x4.5m para puesto de mando avanzado
Carpas plegables de 3×4.5m para equipos de emergencias QT Rescue

Carpas Qualytent para hospital de campaña
Carpa plegable Rescue de 4.5x3m QT S-45 para la Protección Civil de Amposta

Como fabricantes, ofrecemos asesoramiento y venta de carpas plegables profesionales para rescates, intervenciones, cuarentenas, PCR, bomberos, cruz roja….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.