Carpa Premium para clubes deportivos, personalización de carpas

El Club Deportivo Valdeolea en Movimiento, dedicado a organizar pruebas ciclistas y de mountain bike en la Comunidad de Cantabria, nos ha adquirido estas dos carpas plegables de 3x3m. De color blanco y naranja, personalizadas con sus logos en techo y paredes. En este caso promocionando la prueba ciclista de la Mataporquera.

Carpas plegables para eventos deportivos
Carpas plegables de 3 por 3 para deportes
Carpas de 3 por 3 para exterior
Carpas robustas para eventos deportivos de Qualytent

El esfuerzo que debe realizar una carpa plegable en entornos con fuertes vientos es muy grande. Por eso, empresas y asociaciones, confían en nuestras carpas Premium. Realizada enteramente en aluminio, y con un grosor de 2mm real por cada pieza. Creamos espacios seguros para estar tranquilos, sea donde sea el evento.

Carpas plegables para pruebas ciclistas
Carpa personalizada de 3x3m para Asociación Valdeola
Carpas de montaje modular de 3x3
Carpas plegables resistentes y seguras fabricadas en Europa

Somos fabricantes europeos de carpas plegables de calidad con más de quince años de experiencia en el sector. Carpas desmontables. Especialistas en la personalización de carpas publicitarias customizadas y rotuladas, tanto por termo impresión por calor, como en impresión digital full print. Carpas plegables para eventos deportivos, así como ferias, ciclismo, fiestas populares…

Carpas para eventos y competiciones deportivas
Carpas plegables de color naranja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.