Carpa plegables con mostrador, carpa de 3x3m personalizada Catarres

Esta es la carpa plegable de 3x3m Premium que el grupo musical Catarres nos ha adquirido. La venta de artículos de merchandising, cada vez es más importante para los grupos musicales. Habitualmente en salas de conciertos o pabellones disponen de puntos para sus promociones, pero cuando están de gira, no siempre es posible. Así que nos encargaron esta magnífica carpa, personalizada en techo y paredes, y con mostradores para una perfecta atención a sus fans. Sin olvidar, que cuidamos la imagen de nuestros clientes, es por eso que todas nuestras lonas están perfectamente tensadas, realzando la impresión. Las lonas son, por supuesto, 100% impermeables.

Carpa plegable de 3x3m con mostrador
Carpa plegable de 3x3m Premium con mostradores

Nuestros mostradores, ver ficha técnica, están compuestos por una estructura regulable de aluminio anodizado y un sobre de madera de abeto barnizado de unos 45cms. Es un material profesional y robusto, que además le da más fijación a la carpa plegable.

Carpas plegables para eventos
Carpa plegable de 3x3m para venta de merchandising

En Qualytent, y desde hace casi dos décadas, fabricamos carpas plegables profesionales. Carpas que aguantaran varios montajes a lo largo de año, y que facilitan la labor a nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.