Carpa plegable Rescue para Asociación Defensa Forestal de Vacarisses

Carpas plegables Qualytent entregó esta carpa personalizada de 3×4.5m, a la Asociación para la Defensa Forestal de Vacarisses. Esta ADF, cercana a Barcelona, cuenta con una gran herramienta para sus actuaciones en la zona, que completa a las ya existentes.

Carpa plegable de 3 por 4.5
Carpa rotulada para la Associació Defensa Forestal de Vacarisses
Carpas plegables Rescue
Carpa plegable resistente para emergencias

Una carpa plegable perfecta tanto para ferias, como para intervenciones urgentes en caso de emergencias o rescates. Aún siendo una carpa resistente y reforzada, nuestro sistema de apertura, la permite abrir en un minuto. Estamos orgullosos de tener un puesto de mando avanzado que recibe tantos elogios del sector de la protección.

Carpas plegables de color amarillo
Carpa plegable customizada de Qualytent
Carpa plegable Premium
Carpas plegables de calidad de 3×4.5m

Tenemos trece colores de serie en nuestro catálogo, en este caso presentamos la carpa en amarillo y verde, los colores de la ADF. Además, con la rotulación por calor de los logos y nombre en la carpa, consiguiendo la plena visibilidad a distancia. Y por supuesto, la tensión perfecta de un material hecho a mano, consiguiendo un look perfecto.

Carpas plegables de 4.5 por 3
Carpas robustas para intervenciones y rescates

Somos fabricantes de carpas plegables profesionales de calidad para exteriores, así como especialistas en su rotulación. Desde nuestras instalaciones de Barcelona damos asesoramiento, venta y servicio a toda la Península Ibérica, Canarias, Baleares y Andorra. Tiendas plegables para equipos de emergencias.

Carpa plegable Rescue
Carpas plegables personalizadas para equipos de protección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.