Carpa plegable Premium para las más duras condiciones

Una carpa plegable de 4.5x3m Premium de la Serie 45 en la estación de esquí francesa de Le Grand Bornand. Sabemos perfectamente que, aquí no nos encontraremos con un clima plácido, las nevadas y los fuertes vientos son constantes. Es por ello que, tener una estructura Qualytent, te puede solucionar muchos problemas. Y no solamente por la cantidad de aluminio que llevan nuestras carpas, también la lona es importantísima.

Carpas robustas para exterior
Carpas plegables robustas de 3×4.5m para exterior

Nuestros tejidos incorporan cuatro importantes propiedades. Tienen la clasificación T1, que es considerada la más resistente al fuego. Así mismo son impermeables 100%, además de llevar doble costura cada techo. Y dos cosas más, una protección anti-uva, y otra anti-moho. Esta última es muy importante en este lugar, donde a veces al guardar la carpa, esta esta mojada. El tratamiento protege al tejido durante unos tres días de la aparición de moho, dando tiempo para secarla.

Somos fabricantes europeos de carpas plegables de alta calidad. Buscamos que nuestros clientes estén satisfechos con un producto profesional y cuidado.

Carpas de 4.5x3m europeas
Carpas rotuladas para empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.