Carpa plegable Premium estampada para Visport, carpas para exterior

Presentamos la carpa plegable Premium más robusta para exteriores fabricada en Europa. Esta carpa de 3×4.5m entregada a Visport, la óptica de los deportistas, suele trabajar en pruebas deportivas en montaña, donde es vital protegerse del viento.

Carpa plegable de 3x4.5m
Carpa plegable personalizada para Visport

Visport buscaba el espacio seguro perfecto, además de un stand que llamara la atención en sus eventos. Realizada enteramente en aluminio anodizado, la serie Premium ofrece 2mm de grosor real en sus patas, así como en las tijeras. Además, cada tijera se une a la otra por una pieza de aluminio, ya que no usamos, en una zona tan delicada, piezas de plástico. La carpas plegables de Qualytent se fabrican para durar años.

Carpas plegables de calidad europea
Carpas plegables Premium para ferias de empresa

La perfecta tensión de las lonas, cosidas a mano para encajar a la perfección con la carpa, favorece la rotulación de logotipos. En este caso personalizamos el tejido mediante el sistema de impresión por calor. Una vez obtenidos lo vinilos los aplicamos con un calor de 140 grados sobre el techo o la pared. Esto, en la mayoría de los tejidos del mercado, destrozaría el producto. Nuestra lona BESTEX 500D, con un gramaje de 230gr, lo soporta sin problemas, consiguiendo, casi, fundir su mensaje en su carpa plegable. Es por eso que nuestras carpas plegables de 4.5x3m lucen así de bien.

Carpa Premium de 3 por 4.5
Carpa plegable personalizada para la empresa Visport

Fabricamos carpas profesionales para un uso continuado, y para condiciones meteorológicas adversas, que no puedan detener su actividad. Carpas plegables resistentes para exterior de Qualytent.

Carpas plegables customizadas
Carpa plegable de 3×4,5m Premium con rotulación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *