Carpa plegable personalizada de 3×4,5m para Cruz Roja

Carpas plegables Qualytent entregó a la Creu Roja Joventut de Vila-seca, una localidad de la provincia de Tarragona. Una carpa plegable blanca de 4.5x3m personalizada en el techo con los logos del ayuntamiento de la ciudad y de la Cruz Roja.

Carpa cruz roja salou
Carpa plegable de 3×4.5m rotulada para Creu Roja Joventut

Esta Cruz Roja tenía dos premisas importantes a la hora de escoger su puesto sanitario avanzado. Primero, que fuera una carpa robusta y resistente para exteriores, y así poder montar en cualquier tipo de emergencias. Como actualmente, para poder realizar cribados o pruebas pcr…

Carpas personalizadas de 4.5x3
Carpas plegables para sanitarios y Cruz Roja

Y la segunda, que fuera una carpa con una excelente imagen. Esto lo conseguimos con una tensión el techo y en las paredes, que se ajustan a la perfección a las estructuras. Esto da realce a la impresión solicitada, para acudir a las diversas ferias o intervenciones en los que participan. Y por supuesto, que las lonas fueran todas impermeables 100% e ignífugas (con clasificación de clase T1).

carpas para sanitarios
Carpas plegables para Cruz Roja de Qualytent

Somos fabricantes de carpas plegables europeas de calidad y líderes en rotulación desde el año 2004. Ofrecemos venta de carpas para ayuntamientos, así como mercados, ampliación de espacios, almacén, triajes, cuarentenas…..Carpas desmontables.

Un comentario

  1. Cruz Roja Española

    Hola, estamos interesados en adquirir algunas carpas para utilziar en nuestra actividad, pricipalmente montaje de puestos sanitarios.
    Estamos interesados en las siguietes medidas, todas ellas con paredes

    3X3
    4X3
    6X4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.