Carpa plegable informativa y promocional de Qualytent, carpa 1.5×1.5m

De nuevo os ofrecemos imágenes de nuestra carpa plegable más pequeña, la carpa Premium Serie 45 de 1.5×1.5m. Una carpa ideal para promociones en grandes superficies o en calles de mucho tránsito, ocupando muy poco espacio. La carpa que presentamos hoy, la fabricamos a una cadena de helados, Gelats Soler, que adquirieron varias unidades para sus acciones comerciales.

Carpas plegables para promociones
Carpa Premium rotulada para Gelats Soler

Con una cuidada rotulación del techo, aprovechando los faldones para situar sus mensajes y conseguir llamar la atención de la gente. Situamos la web y sus logos, mediante nuestro sistema de impresión por calor, que quedaron prácticamente fundidos al tejido. Esto es porque aplicamos los vinilos a 140 grados sobre la lona BESTEX 500D, con un gramaje de 230gr.

Carpas plegables customizadas
Carpa plegable promocional de 1.5x.5m Premium

Nuestras carpas plegables de 1.5×1.5m Premium están fabricadas con las mismas condiciones de sus hermanas mayores. Con garantía de cinco años por cualquier defecto de origen, y de por vida, por oxidación, al estar fabricadas con aluminio anodizado. Somos fabricantes europeos de las carpas plegables más fuertes y resistentes del mercado.

Carpas europeas de calidad
Carpas de calidad para promociones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.