Carpa plegable full print de 2x2m para Yatekomo

La carpa plegable 2x2m de la serie 45 de Qualytent, es la segunda más pequeña de nuestra gama. Es una carpa ideada para la promoción o para poder ofrecer información y atención al público. Sus características (ficha técnica) también la hace apta para exterior, ya que incorpora los mismos elementos de sus hermanas mayores. Enteramente fabricada en aluminio, sin ningún componente de plástico, es una garantía de seguridad.

Carpa plegable de 2x2m full print
Personalización full print de una carpa plegable de 2x2m Premium

Aquí presentamos un modelo realizado para Yatekomo, para los varios festivales de música a los que acude la marca de promoción. Un stand para cargar el móvil y con la impresión digital full print en toda la carpa, techo y paredes. La gran ventaja de este tipo de impresión, es que podemos llenar toda la lona con logos y mensajes, y el precio no varía. Pueden encontrar más información de nuestros sistemas de impresión en este apartado de nuestra web: Impresión de carpas.

En Qualytent, ofrecemos siempre los mejores consejos para nuestros clientes, asesorándoles sobre que carpa necesitan, así como con el diseño que más les puede convenir. Una experiencia de casi veinte años al servicio de profesionales que buscan un producto para años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *