Carpa plegable full print de 3x3m para Consell Comarcal Ribera Ebre

Como líderes y especialistas en la personalización de carpas plegables, realizamos esta carpa de 3x3m para el Consell Comarcal Ribera d’Ebre, en Tarragona. Una carpa full print espectacular, totalmente personalizada con imágenes digitales, convirtiéndola en la perfecta carpa publicitaria.

Carpa plegable de 3x3m full print
Carpa plegable de 3x3m con rotulación digital
Impresión digital full print de carpas
Carpas plegables para ferias y ayuntamientos

Una estampación compuesta por un techo impreso digitalmente, con una imagen de un cielo. Acompañándola las paredes, con las fotos de las principales atracciones turísticas de los pueblos de esta atractiva comarca.

Carpa plegable Premium rotulada
Impresión digital de carpas plegables
Carpa plegable de 3x3m para ferias
Carpas plegables para ferias y eventos

Un trabajo artesanal para conseguir un impacto perfecto en los eventos y ferias turísticas a las que acuden. El proceso es muy sencillo, escuchamos la idea del cliente y proponemos un diseño de como quedaría su stand. Una vez aceptado, imprimimos las lonas personalizadas y las cosemos ajustándonos para que casen a la perfección. Este proceso también incluye adecuar techos y paredes a la estructura, para una óptima tensión.

Fabricantes europeos de carpas plegables de calidad
Carpas plegables impresas full print de 3x3m

Qualytent, fabricantes de carpas plegables de calidad para profesionales. Carpas para ayuntamientos, así como organismos, federaciones, asociaciones, protección civil…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.