Carpa plegable full print de 6x4m Premium para la empresa Red Seven

Como fabricantes de carpas plegables, además de entregar a nuestros clientes unas carpas robustas y resistentes, preparadas para un uso intensivo, ofrecemos un trabajo en personalización de alta calidad. Este resultado lo conseguimos en termo impresión por calor, o como en este caso, mediante nuestro sistema full print digital.

Carpa plegable de 6 por 4 full print
Carpa plegable full print de 4x6m de Qualytent Premium
Carpa plegable 4x6 para atención al público
Carpa plegable de 6×4 Qualytent, Carpa digital personalizada Red Seven

Esta espectacular carpa plegable de 6x4m Premium, fue entregada a Red Seven Motor, una empresa de Madrid, que la disfrutan en los varios eventos en los que participan. Es el perfecto stand publicitario y promocional, que ofrece la mejor de las imágenes posibles.

Personalización de carpas europeas
Carpa plegable digital para eventos y promociones
Carpas plegables con estampación digital
Carpa plegable de calidad certificada

¿Cuál es la gran ventaja de la personalización full print? En este caso, Red Seven solicitaba incluir varias imágenes y, en el techo, diferentes colores. Al customizar en este sistema no tenemos ningún límite, ya que podemos trabajar en toda la superficie de la lona, a un precio fijo, sea lo que sea que quiera imprimir. En Youtube tenemos este vídeo ejemplo de nuestras carpas personalizadas.

Carpas plegables europeas
Tiendas plegables personalizadas para empresas

Somos especialistas en la estampación digital de carpas plegables. Carpas profesionales para eventos de empresa, así como ferias, restaurantes, fiestas, exposiciones…

Carpa plegable full print de 4x6
Carpa plegable promocional full print de calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.