Carpa plegable blanca con mostrador de 3 por 3 para Hazi ta Hezi

Esta es la carpa personalizada de 3x3m blanca, con mostrador, que hemos hecho para Hazi ta Hezi. Esta empresa de artesanía de Guipúzcoa, ha confiado en la calidad de nuestras carpas para exponer y vender sus artículos.

Carpa blanca de 3x3m con mostrador
Carpa plegable blanca de 3x3m con mostrador QT S-45 Premium

Nuestros clientes valoran, principalmente dos factores para adquirir nuestras carpas plegables. Una es la perfecta tensión de los techos y las paredes (gracias a la barra de tensión exclusiva de la QT S-45 Premium). Permitiendo que la imagen, de su personalización, que transmiten a sus clientes sea impecable, además que, si lleva su marca, luzca y destaque perfectamente.

Carpas plegables con mostrador de 3x3m de color blanco
Carpa plegable blanca de 3x3m con mostrador de Qualytent Premium

La segunda es la robustez de la carpa plegable, el no tener que preocuparse de que, a la mínima racha de viento estén sufriendo de que se les puede volar. Son una carpas robustas, profesionales y resistentes para que solo se tengan que dedicar a atender su negocio. Carpas plegables con mostradores.

Somos fabricantes de carpas plegables. Y ofrecemos asesoramiento y venta de carpas para eventos, así como ferias, mercados, fiestas, publicitarias, venta ambulante… Carpas europeas con los sellos de calidad europeos ISO y TÜV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.