Carpa plegable de 3×4.5m para Caritas, carpas para mercadillos

Caritas nos realizó este encargo para Grapats. Esta Ong tiene como misión es apoyar la inserción en el mercado laboral de personas en riesgo de exclusión. La carpa plegable de 4.5x3m QT S-45 Premium que le entregamos, sirve de herramienta para acudir a mercados y ferias para la ropa que venden. Una labor que desempeñan cada semana sin descanso.

Carpa plegable azul
Carpa plegable de 3×4.5m de color azul Premium
Carpas azules de 3x4.5m
Carpa plegable Premium de 4.5x3m con personalización Grapats

Una carpa personalizada en el techo, tanto en las aguas como en el faldón. Una rotulación que les permite ser visibles desde cualquier punto de la feria a la que acudan. Es importante resaltar la calidad de nuestra estampación por calor. El vinilo es aplicado a unos 140 grados sobre la lona Bestex 500D, cuya calidad la permite fundir los logos en la lona, evitando que se cuartee, por mucho que abramos y cerremos la carpa plegable.

Carpas para mercadillos
Carpas plegables para mercados y ferIas
Carpa azul de 3x4,5m
Carpas plegables Premium para ferias y mercados

Disponemos de trece colores en nuestro catálogo, además de varios accesorios para su carpa Premium. Somos fabricantes europeos de carpas plegables profesionales, un producto nacido a los píes de los Alpes, tan duro como ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.