Carpa plegable de 3x3m Premium con impresión digital full print para Bkfit

Esta la carpa plegable de 3x3m S-45 Premium realizada, en impresión digital full print, para Bkfit, en Granada. Un espacio personalizado con los logos de la empresa, pensado para llamar la atención en los eventos deportivos a los que acuden.

Carpa plegable de 3 por 3
Carpas plegables de 3x3m full print
Impresión digital full print de carpas
Carpa plegable full print de 3x3m para Bkfit

Este sistema, permite conseguir cualquier resultado, por difícil que parezca. Imprimimos cada parte para luego coserlas y encajarlas a la perfección. El objetivo es crear espacios espectaculares, que se diferencien de su competencia y atraigan visitantes a su stand.

Carpas plegables de 3 por 3
Carpas plegables para rodillo

Preparadas con paredes de media altura, para en caso de acudir a competiciones, poder crear un espacio para los deportistas. En este caso, por ejemplo, para hacer rodillo antes de correr, o para descansar. Las medias paredes están sujetas con barras telescópicas, que ayudan a la perfecta tensión de las mismas.

Carpas plegables para eventos deportivos
Carpa de 3x3m para eventos deportivos

Qualytent, como fabricantes de carpas plegables profesionales de calidad, ofrecemos carpas robustas y resistentes de aluminio para exteriores. Carpas de fácil montaje, de las que además somos especialistas en su estampación, tanto por calor como digitalmente.

Carpas plegables para deportes
Carpa plegable de impresión digital full print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.