Carpa personalizada para Pyrenatic, carpas plegables de 3x3m para ferias

De nuevo os mostramos otro de nuestros trabajos que combinan, tanto la rotulación digital full print, como la estampación por calor. Para la empresa Pyrenatic realizamos esta carpa plegable de 3x3m Premium, destinada a las varias ferias y eventos deportivos a los que acuden. Cumplimos su encargo, una carpa publicitaria a su altura.

Carpa personalizada de 3 por 3
Carpa plegable para ferias y eventos

Como comentábamos antes, aquí realizamos dos trabajos. En el techo, aplicamos los logos en los cuatro lados, y lo hicimos aplicando los vinilos por calor (a unos 140 grados) consiguiendo fundirlo con el tejido. De esta manera logramos que, con el tiempo de uso, no se degrade y luzca en perfecto estado. Tanto calor aplicado solo es posible por el gramaje de 230gr de nuestras lonas.

Carpas full print de calidad
Customización de carpas plegables por full print

Para la pared, usamos la impresión full print. Nuestro cliente nos pedía un photocall con todos sus logos. Optamos por este sistema por ahorrar costes a Pyrenatic, ya que este sistema permite imprimir en la totalidad de la lona sin límite. Y el resultado es espectacular.

Carpas plegables customizadas
Carpa plegable de 3x3m Premium para eventos deportivos

Somos especialistas en carpas plegables resistentes para una larga duración. Ofrecemos un producto de garantías para lucir un stand llamativo y atractivo para poder acudir a eventos y ferias con la mejor imagen posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.