Carpa personalizada para Marc Márquez, carpas para merchandising

Carpas plegables Qualytent es la carpa de calidad favorita en el Mundial de Motociclismo. Hemos realizado carpas para merchandising para Valentino Rossi, así como para Marco Simoncelli, Nicky Hayden, Yamaha, Ducati o la que presentamos aquí. Ni más ni menos que la de un piloto de nuestra tierra, y un gran campeón, Marc Márquez.

Carpa personalizada para Marc Márquez
Carpa personalizada para Marc Márquez, carpas full print

Una carpa plegable de 4×4m QT S-45 Premium, totalmente personalizada con los logos y colores del magnífico piloto de Cervera, Lleida. Realizada digitalmente y con la garantía del fabricante líder en estampación de carpas personalizadas, publicitarias y rotuladas en Europa.

Carpas plegables para motor de Qualytent
Carpas plegables full print para Marc Márquez y Yamaha
Carpa personalizada para Marc Marques de 4x4m
Las carpas plegables para el merchandising de Moto GP

Todas las lonas de nuestras carpas europeas profesionales son de clase T1. Estos es la mejor clasificación de resistencia al fuego. Además de ser impermeables 100%, así como con la perfecta tensión de nuestras lonas, permiten convertir una carpa Qualytent, en el mejor escaparate para su marca.

Carpas full print para merchandising
Carpa personalizada para Marc Márquez, carpas para merchandising

El equipo de Qualytent lleva más de quince años trabajando en este sector. Ofrecemos alquiler y venta de carpas para eventos deportivos, así como en ferias, motor, fiestas, quads…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *