Carpa impresa para Ajuntament de Tiurana, carpas para eventos y festejos

Esta es una de las carpas plegables de 4.5x3m que entregamos al Ayuntamiento de Tiurana, de la cual ya nos hicimos eco en día de su entrega en esta noticia, carpa Tiurana. Un espacio que sirve para los varios eventos que se organizan en este pueblo cercano a Lleida, dando protección y seguridad.

Carpa plegable de 3x4.5m para mercadillos
Carpa personalizada para Ajuntament de Tiurana

Desde su entrega, estas carpas Premium han cumplido varias funciones. Desde ser punto de promoción del pueblo en ferias cercanas, como de asistencia en carreras populares o reparto de equipamiento, entre otras. La robustez de las estructuras, fabricada en aluminio anodizado, y con un perfil real de 2mm de grosor, ayuda a la duración. Son carpas resistentes para aguantar vientos, que otras, directamente, ni se llegarían a montar.

Carpa plegable rotulada de color verde
Carpa plegable Premium para eventos en exterior

Además, una carpa personalizada ofrece un atractivo especial. Visualizar su presencia en una feria o evento es muy importante, a la par que muy sencillo. Tan solo debe indicarnos cual es su idea, facilitarnos los logos o texto, y le presentamos un diseño. Una vez encontrado el look perfecto de su carpa plegable, realizamos la impresión en el tejido. En el caso de esta carpa de 3×4.5m, deseaban el logo en el frontal, y con una plancha de calor a unos 140 grados, fundimos el vinilo en la lona. Esto permite que los logotipos no se cuarteen con el tiempo, al abrir y cerrar la estructura.

Carpa plegable de 3x4.5m para ayuntamientos
Carpa plegable de 4.5x3m Serie 45 para Ajuntament de Tiurana

En Qualytent somos fabricantes de las carpas más resistentes y fuertes del mercado. Ofrecemos carpas plegables profesionales para ayuntamientos, así como asociaciones, fiestas, ceremonias, actos protocolarios… Carpas con trece colores en stock.

Carpas para eventos
Carpas robustas para eventos en exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.