Carpa full print para Nautimus, carpas de impresión digital

Plasmar la imagen de su empresa en una carpa plegable, y que quede impecable es nuestra especialidad. Trabajamos desde hace casi veinte años con negocios que buscan un impacto publicitario en las ferias y eventos a los que acuden. Este es un ejemplo, montado en nuestro almacén en Italia antes de su salida hacia el cliente.

Impresión digital de carpas
Carpas full print para empresas

La empresa Nautimus escogió, para su carpa Premium de 3x3m, personalizar digitalmente su techo. Es el sistema más espectacular, que imprime las imágenes en la lona, para después coserla ajustándola a la estructura, consiguiendo un look genial. Además, este sistema, tiene una tarifa fija, puede imprimirse en toda la superficie sin aumentos de costes.

Carpa plegable personalizada
Carpas de 3x3m con estampación full print

Somos fabricantes europeos de carpas profesionales, pensadas para ofrecer una imagen excelente, pero también para durar años. En Qualytent avanzamos, día a día, gracias a la confianza de nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *